Deportes

En Boca todo es tranquilidad, de cara al partido con Fluminense

El defensor Rolando Schiavi y el mediocampista Juan Román Riquelme se entrenaroan esta mañana con normalidad en el predio de Casa Amarilla de cara al partido del miércoles con Fluminense de Brasil, de local, por la Copa Libertadores.

El defensor Rolando Schiavi y el mediocampista Juan Román Riquelme se entrenaban esta mañana con normalidad en el predio de Casa Amarilla de cara al partido del miércoles próximo con Fluminense de Brasil, de local, por la Copa Libertadores.

El zaguero lo hizo luego de su rehabilitación por una distensión en la rodilla derecha y Riquelme, tras ser preservado en el clásico con San Lorenzo por una fatiga muscular.

Ambos cumplieron sin molestias una exigente entrada en calor y luego participaron de un fútbol reducido con los jugadores que no actuaron en el Nuevo Gasómetro y aquellos que habitualmente son suplentes.

Por lo que se desprende que Schiavi, quien inicialmente estuvo en duda, será titular ante los brasileños, después de ausentarse desde la segunda fecha del torneo Clausura ante Unión de Santa Fe.

Del trabajo también participaron Clemente Rodríguez, Walter Erviti y Diego Rivero, quienes también ocuparán un lugar en la formación inicial del actual campeón argentino.

El probable equipo para recibir a Fluminense es el siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Insaurralde y Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza y Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Ellos más Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Franco Sosa, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Cristian Chávez, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo quedarán concentrados esta noche desde las 23 en un hotel de Puerto Madero.

Los jugadores que le ganaron a San Lorenzo se entrenaron de manera regenerativa en una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla.

El resto del plantel se dividió en dos grupos de siete para el ensayo de 40 minutos de fútbol. Emanuel Vicentini, Sauro, Clemente, Exequiel Benavídez, Erviti y Riquelme, por un lado.

Sosa, Schiavi, Enzo Ruiz, Erbes, Rivero, Guillermo Fernández y Gaona Lugo, por el otro.

Por otra parte, el delantero Darío Cvitanich se sometía a estudios para conocer con exactitud la gravedad de la lesión sufrida ante San Lorenzo, que en principio fue diagnosticada como una distonía en el aductor izquierdo.

Finalmente, cerca de 150 hinchas se agrupaban sobre las boleterías de Casa Amarilla para conseguir una platea de invitados para el partido con Fluminense del remanente que será puesto a la venta desde las 14 con precios de 200 a 400 pesos.

Boca regresará al trabajo mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla a puertas cerradas.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia