Deportes

En el grupo del Tomba, Peñarol está obligado a vencer a la U de Chile

Peñarol, dirigido por Jorge Da Silva, de abrupta salida en Banfield, recibirá mañana a Universidad de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para conservar chances de acceso a la fase final de la Libertadores 2012.

Peñarol, dirigido por Jorge "Polilla" Da Silva, de abrupta salida en Banfield, recibirá mañana a Universidad de Chile, último campeón de la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para conservar chances de acceso a la fase final de la Libertadores 2012.

El conjunto uruguayo, que perdió sus dos primeros partidos del grupo 8 ante Nacional de Medellín y Godoy Cruz de Mendoza, será local en el estadio Centenario desde las 19.30, con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.

Da Silva debutó el pasado fin de semana en el torneo local y consiguió un triunfo sobre Cerro Largo por 4-2.

Además de ese encuentro, se jugarán otros dos: Vasco Da Gama de Brasil-Alianza Lima de Perú y Unión Española-Universidad Católica, ambos de Chile.

El conjunto brasileño recibirá en su estadio São Januário al equipo "inca" a las 21.45 con arbitraje del argentino Diego Abal, por el grupo 5.

Y por la zona 3, los clubes chilenos jugarán en el estadio Santa Laura, donde Unión Española hace de local, a las 21.45 con el local Claudio Puga como juez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes