Deportes

Ramón no saludó al plantel de Independiente en su despedida del club

El riojano no estuvo esta mañana junto a su hijo Emiliano y a Sebastian Rambert cuando ambos saludaron al plantel del Rojo que desde hoy es dirigido de manera interina por Cristian Díaz.

El riojano Ramón Díaz se ausentó esta mañana en la despedida de su cuerpo técnico con el plantel de Independiente, que retomó las prácticas en el inicio del interinato del ex marcador lateral Christian Díaz.

Su hijo Emiliano y Sebastián Rambert, ayudante de campo, saludaron a los jugadores en una temprana visita por el predio de Villa Domínico, que sirvió para retirar las últimas pertenencias.

Ramón Díaz renunció a su cargo por las derrotas consecutivas sufridas en las cuatro primeras fechas del torneo Clausura.

Después de la despedida, Christian Díaz se puso en funciones a puertas cerradas con un plantel golpeado en su autoestima, que asumirá el miércoles próximo su compromiso con Belgrano de Córdoba, en Salta, por la Copa Argentina.

Ese compromiso y fundamentalmente el clásico con Boca Juniors, la fecha próxima, podrían mantenerlo en el cargo en caso de conseguir buenos resultados.

No obstante, la dirigencia avanzará en la sucesión del riojano con sondeos a los dos principales candidatos: Américo Gallego y el uruguayo Jorge Fossati.

Gallego, campeón del Apertura 2002 en el club, es el preferido de los hinchas y de Ricardo Bochini -asesor futbolístico de la dirigencia de Javier Cantero- pero para su regreso deberá resolverse una abultada deuda que mantiene el club por su segunda gestión.

Mientras tanto, Christian Díaz comenzó su segundo interinato en Independiente, que se suma al de septiembre del año pasado cuando ocupó la banca de técnico antes de la llegada de Ramón.

En ese breve período, el ex lateral izquierdo dirigió dos partidos: ante San Martín de San Juan (2-1) y Belgrano de Córdoba (0-2). Ahora tendrá la misma cantidad de pruebas para ganarse la titularidad del cargo.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:24
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017