Accidente en alta montaña: murió el chofer de un camión

El hecho ocurrió minutos después de las 23.30 en la zona de Polvaredas. El vehículo pertenecía a la empresa de transporte Messina.Todavía no se logró establecer el motivo por el cual el conductor perdió el control e impactó violentamente contra la montaña.

El chofer de un camión murió luego de que el rodado chocara de frente contra un cerro, en la zona de Polvaredas, a la altura de “cobertizo 12”, en el corredor internacional.

Por el momento, los peritos no lograron determinar la causa del accidente, y la prioridad es rescatar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado entre las chapas dobladas de la cabina.

En tanto, los efectivos de la comisaría 23 de Uspallata intentaban confirmar la identidad del hombre. Si bien lograron recolectar algunas documentaciones en el lugar, prefirieron mantener silencio hasta no estar seguros.

El camión Fiat, perteneciente a la empresa Transportes Messina (dominio BMY 891), salió anoche de Mendoza y se dirigía a Chile, según informaron fuentes policiales. Cerca de las 23.30, y por motivos que aún se desconocen, el chofer perdió el control e impactó violentamente contra la montaña.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:46
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que salir a controlar a los vehiculos en la ruta EN MOVIMIENTO, los controles fijos NO SIRVEN, SEÑORES FUNCIONARIOS EN SEGURIDAD VIAL PIENSEN UN POQUITO,
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial