Deportes

La Liga Mendocina le respondió a Omar Sperdutti

La entidad madre del fútbol mendocino emitió un comunicado, en respuesta a los dichos del presidente del Deportivo Maipú, quien dijo que la Liga no apoyó al Cruzado después del partido con incidentes ante Cipolletti.

La Liga Mendocina de Fútbol emitió un comunicado acerca de las declaraciones de Omar Sperdutti, presidente de Maipú, quien culpó a la entidad madre de falta de apoyo con respecto al partido que se le dio por perdido al Cruzado ante el Cervecero.

“La Liga Mendocina de Fútbol se dirige a los clubes afiliados, medios de prensa y público en general, a los fines de expresar para conocimiento de los nombrados, lo actuado en relación a la presentación de la defensa del Club Deportivo Maipú, al informe del árbitro que actuó en el torneo Argentino A, edición 2011/2012, lo que ha sido informado por el señor gerente de la entidad, en su carácter de encargado administrativo”, comienza diciendo el comunicado.

Desde la Liga informaron que enviaron en tiempo y forma al Consejo Federal la defensa que presentó Maipú. Y consideraron “lamentables las expresiones vertidas por el señor presidente del Deportivo Maipú, Sr. Omar Sperdutti, quien manifestó que desde esta entidad no se envió la totalidad de la documentación, sin antes haberse munido de la información como debería haber realizado, cuando conformes a lo informado por el señor gerente, se ha obrado tal cual merecen estos casos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:00
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como ex miembro del Tribunal de Disciplina de la Liga Mendocina, durante la gestion del Dr. Martìn Bilèn, les aseguro que existieron varios problemas muy serios dentro de la Liga con este personaje de porquerìa que es Sperdutti. Personalmente vì como una vez agarrò del cuello a Bilèn y lo amenzaò. La presiencia estaba al lado de la Oficina del tribunal. Siempre cree que todos los quieren cagar a Maipu, Mejor que devuelva lo que no es de èl y que deje de ser dirigente de , ya que lo unico que sabe este gringo es amenazar y putear.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016