Deportes

Higuaín se alejó de los rumores: "No entro en debates"

Mucho se habló en España de una posible salida del Pipita del Real Madrid. Y el delantero contestó de la manera que mejor sabe: con tantos. “Los goles siempre vienen bien”, aseguró.

Con goles. Así, Gonzalo Higuaín cerró todos los debates surgidos estos días sobre su futuro en el Real Madrid. Mientras en España se habló de una posible salida y el propio José Mourinho debió salir a aclarar que “sólo un idiota” dejaría marchar al delantero.
Pipita respondió como mejor sabe: con un doblete de su sello para cooperar en el 5-0 con el que el Real Madrid pisó al Espanyol de Barcelona, de Mauricio Pochettino. "Estamos muy contentos por la contundencia del equipo. Teníamos que ganar para mantener la diferencia", afirmó el ex River en vestuarios.
 
El conjunto Merengue mantiene los diez puntos de distancia para con el Barça y se encamina a conquistar el título de Liga. Ya lleva 107 goles en la temporada y va camino a pulverizar ese récord también.
 
"Hay que ir partido a partido, cumpliendo objetivos porque lo importante es mantener la diferencia", puso paños fríos el delantero, que además desestimó todos los rumores surgidos en la semana: “Los goles siempre vienen bien", remarcó.

“No estoy para habar de los debates, sino para disfrutar". Así se fue el delantero que sigue abriendo la boca, pero sólo para gritar sus goles.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'