Deportes

Mouche le gritó el gol a Falcioni: "No fue bronca, pero sí desahogo"

Luego de convertirle a San Lorenzo el tanto que consumó la victoria de Boca, el delantero xeneize alzó su voz cerca del banco y se señaló el número. Fue una descarga porque, pese a su efectividad, para el técnico es suplente

Corrió velozmente hacia el banco de suplentes de Boca con un grito alocado por el festejo de su gol, lanzó un puñetazo al aire, lo abrazaron sus compañeros y, ya en soledad, se señaló el número 7. De esa manera expresó Pablo Mouche su "desahogo" por estar, habitualmente, entre los relevos del equipo.

"No sentí bronca, pero sí desahogo. Lo grité porque era un clásico, aunque lo teníamos controlado" dijo el delantero, quien ingresó a la cancha a los 34 minutos del primer tiempo debido a la salida obligada de Darío Cvitanich, por una lesión.

Mouche, siempre rendidor y decisivo en el ciclo de Falcioni, suele quedar relegado entre el recambio. Antes los Palermo y los Viatri, ahora los Cvitanich y los Silva, son los nombres que el técnico elige para armar el once titular. Él, sin embargo, siempre rinde cuando le toca entrar.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'