Deportes

"Perder me da bronca" dijo Roberto Trotta, el técnico de Independiente

Luego de la derrota sufrida ante Instituto, en Córdoba, Independiente Rivadavia encara la semana trabajando para volver a la victoria. Roberto Trotta, el entrenador del Azul del parque, analiza la derrota de la pasada fecha.

Por Pablo Marcelo Pérez

No fue una derrota más. Dolió hasta el alma. Porque se manifestó de una forma inesperada y hasta injusta si se quiere. Instituto no hizo más que Independiente, solo fue más despierto que el Azul y ese concepto volcado al fútbol suele ser decisivo.

La indignación es una sensación desagradable y su desafiante espíritu invadía hasta desbordarlos a cada uno de los integrantes del plantel mendocino.

Roberto Trotta el entrenador del representante mendocino en la B Nacional, no escapaba de este estado de absoluta impotencia y remarcó en sus conceptos cuáles fueron a su parecer los pormenores que terminaron con la perdida de los tres puntos en el Juan Domingo Perón. "

Tengo mucha bronca por la forma que perdimos este partido, no supimos de que manera cuidar la pelota cuando era nuestra e ir a buscar la definición del partido, además por supuesto de no aprovechar de ninguna forma el hombre de mas que teníamos.

Estoy triste por no haber podido llegar a Mendoza con los puntos que merecíamos porque hicimos mucho para ganarlo, pero no pudo ser".

Más del entrenador, que seguía diciendo: " La expulsión que sufrió Instituto resultó increíblemente perjudicial para nuestro juego.

Teníamos prácticamente controlado el partido cuando estaban todos en cancha, pero con la desventaja a favor nuestro terminamos jugando muy mal y nos olvidamos de los bien que lo veníamos haciendo hasta ese momento”.

También manifestó el adiestrador lo siguiente: " Deberemos seguir trabajando para encontrar respuestas rápidas a este tipo de casos que se dan en partidos de estas características.
No hay que desesperarse cuando esta todo para terminar siendo un buen final”.

Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|07:14
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y muy facil pidanle a danielito que los ayude si solos no le pueden ganar ni al gueyma tengo razon o no? pidan un video pinguinos pecho frios
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017