Deportes

Macabi y Talleres continúan invictos en el Torneo Apertura

Las dos formaciones ganaron de visitante en la noche dominical. Israelita Macabi superó a la Municipalidad de Lavalle por un implacable 106 a 34, mientras, Andes Talleres le ganó por 93 a 74 a San Carlos. La actividad sigue mañana por la noche con el arranque de la tercera fecha.

Por Mario Urzúa

Se cerró en la noche del lunes la segunda fecha del Apertura de básquet local con victorias de Macabi y Andes Talleres como visitantes.

El equipo Celeste de calle España visitó al conjunto de Municipalidad de Lavalle y lo derrotó por un contundente 106 a 34.

En tanto Andes Talleres consiguió doblegar a San Carlos por 93 a 74, ante un imponente marco de público. Más de 200 personas se dieron cita para presenciar el encuentro y lo vivieron con mucho entusiasmo y, sobre todo, con el máximo respeto hacia el rival.

Ambos conjuntos del gran Mendoza, Talleres y Macabi, acumulan de esta forma dos victorias en sendas fechas y se ubican en lo más alto de la tabla de sus respectivas zonas.
 
La tercera fecha del torneo se jugará el próximo miércoles a las 21:45 horas, y desde ahí no habrá actividad hasta el próximo día lunes. El viernes, habitual jornada de primera división, no tendrá actividad debido a la festividad religiosa. Por tanto, la cuarta fecha se disputará el lunes feriado en horario de 20:30 horas.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic