Deportes

Otra gran actuación de Scola no impidió la derrota de Houston

Luifa, una vez más, tuvo una muy buena noche, sin embargo no pudo evitar la tercera caída consecutiva de los Rockets en mano de Los Angeles Clippers por 105-103.

"Estos últimos tres partidos jugamos mal, pero estamos bien. Ahora tenemos un buen partido contra los Clippers, el domingo, para tratar de levantar y volver a jugar de la forma que veníamos jugando". Con ese optimismo se refirió Luis Scola, el día sábado, al encuentro de anoche ante el equipo de Los Angeles. Si bien Luifa volvió a tener una gran actuación, no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Rockets, que cayeron como locales, en el AT&T Center, por 105-103.

Scola estuvo 40 minutos en cancha, en los que aportó un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes. Sumado a una asistencia. Sin embargo, Kevin Martin fue el principal guía ofensivo del equipo al registrar 25 puntos.

Por su parte, Chris Paul, de los Clippers, fue el máximo encestador del encuentro con 28 tantos, mientras que Blake Griffin registró también un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Con esta derrota Houston se mantiene en la séptima ubicación de la Conferencia Oeste, con una marca de 21 victorias y 17 derrotas, pero perdió la oportunidad de alcanzar la línea de Dallas, que se ubica un puesto por encima de los tejanos. Los Angeles Clippers, en cambio, con un registro de 22-13 ocupan el tercer lugar de la Conferencia.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'