Deportes

Trezeguet sería titular el martes contra Sportivo Belgrano

Matías Almeyda sigue trabajando con sus jugadores mientras busca una formación fuerte que pueda imponerse sobre el rival del próximo martes, en Catamarca, donde estará en juego el pasaje a los octavos de la Copa Argentina.

La producción de River contra Quilmes ya quedó atrás y es sabido que el 0-0, más la goleada posterior de Instituto sobre Rosario Central, le hicieron perder la punta de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. Pero antes de pensar en el duelo que se viene el próximo fin de semana ante Defensa y Justicia, para los de Núñez será turno de la segunda presentación por la actual edición de la Copa Argentina, competencia en la que eliminó a Defensores de Belgrano en los 32avos de final.

Cuando queda apenas muy poco tiempo para preparar un cotejo que se disputará en la noche del martes en el estadio del Bicentenario de Catamarca (las entradas están totalmente agotadas), el "Pelado" busca variantes de cara al futuro y también le otorgará la posibilidad de minutos de fútbol a gran cantidad de futbolistas que habitualmente no cuentan con muchas chances de mostrarse en el torneo local.

Lo más destacado, sin dudas, será la aparición desde el primer minuto del cotejo de David Trezeguet, quien hasta el momento solamente empezó un partido como titular y fue ante Boca en el verano, aquel día que salió lesionado a los instantes del pitazo inicial. Hasta el momento el franco-argentino sólo había estado en el banco de los suplentes en campeonatos "por los puntos" y le marcó a Independiente Rivadavia y Sportivo Desamparados.

Por su parte, Rogelio Funes Mori será su acompañante en la zona de la delantera. Además, Leandro Chichizola se adueñará otra vez del arco del equipo, Juan Manuel Díaz retornará a la acción luego de estar ausente algunos partidos por lesión y un polifuncional como Martín Aguirre aparecerá para ser rueda de auxilio en el mediocampo.

De esta manera, River saldría a la cancha ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Cabe destacar que si el elenco "millonario" avanza, en la siguiente instancia se encontraría con el vencedor de la llave que animarán Atlanta y Quilmes.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho