Deportes

Fumigaron contra el dengue en el estadio donde jugará River en Catamarca

El estadio Bicentenario de Catamarca, donde River Plate jugará el martes contra Sportivo Belgrano de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, fue fumigado hoy en el marco de acción provincial de prevención contra el dengue.

Las tareas se efectuaron jueves, viernes y domingo en las instalaciones internas y externas del estadio Bicentenario, a expreso pedido de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Por otro lado, ante la concurrencia masiva de público de diversas provincias (las entradas están agotadas desde la semana pasada), desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud provincial se distribuirán folletos preventivos sobre la enfermedad.

Asimismo, se recordó a la población ciertas medidas de prevención, como protegerse de las picaduras de mosquitos a través del uso de repelentes, telas mosquiteras y tabletas o espirales.

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad de Catamarca, Juan Pablo Morales, informó que habrá un operativo "con 500 efectivos policiales" y advirtió que no podrán ingresar al estadio "quienes porten fuegos artificiales y usen camisetas de otros equipos diferentes a River o Sportivo Belgrano".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México