Deportes

Falcioni luego de la victoria: "Los clásicos se ganan"

Tras el 2-0 conseguido ante San Lorenzo, el director técnico de Boca volvió a optar por irse en silencio del estadio. Sin embargo, y tal cual lo viene haciendo en los últimos partidos, apenas terminado el encuentro se manifestó en su cuenta de Twitter.

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, felicitó a sus jugadores a través de su cuenta en la red social twitter por el triunfo obtenido esta tarde ante San Lorenzo por 2-0 , en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura, y aseguró que "los clásicos se ganan".

"Importante triunfo. Felicito al grupo de jugadores. Los clásicos se ganan", escribió Falcioni en su cuenta de twitter.

La red social fue la forma para expresarse que volvió a elegir Falcioni, quien mantuvo su decisión personal de no hablar con los periodistas, esta vez a la salida del Nuevo Gasómetro.

El entrenador sostiene su silencio ante la prensa desde el partido en el que Boca empató como visitante del Deportivo Zamora de Venezuela, 0-0 en el debut por la Copa Libertadores, luego del que, según trascendió, los jugadores le criticaron duramente el planteo ultra-defensivo utilizado.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:58
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'