Deportes

Higuaín convirtió en la goleada del Madrid, que se aleja más del Barça

Con dos tantos del Pipita, en el Santiago Bernabéu, el Merengue, único y cómodo líder, derrotó 5-0 a Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino. Los otros goles fueron convertidos por Ronaldo, Khedira y Kaká.

La fecha 25 de la Liga española siguió su curso y luego de la victoria del Barcelona sobre Sporting Gijón, la responsabilidad pasó a las manos del Real Madrid, que por el momento se mantiene imparable en la competencia local y que está muy cerca de volver a gritar campeón en su país. Y en esta fecha lo volvió a demostrar.

Con su contundencia y su espectacularidad habitual, los dirigidos por José Mourinho vapulearon al Espanyol, a quien golearon 5 a 0. Y en esto tuvo mucho que ver Gonzalo Higuaín, que convirtió dos goles (el tercero y el quinto). Los restantes tantos fueron obra de Ronaldo, Khedira y Kaká.

Con este resultado, Real Madrid volvió a sacarle 10 puntos de diferencia a Barcelona; mientras que los "Periquitos", que tuvieron desde el comienzo a Juan Forlín (ex Boca), continúan perdiendo terreno en su ilusión de clasificarse a las Copas intermacionales de la próxima temporada.

Cuando se afirma que la campaña del "Merengue" es impresionante, lo demuestran los números en la actual campaña: ganó 22 de sus 25 encuentros disputados hasta el momento, lleva 10 triunfos seguidos, se impuso en 20 de los últimos 21 y acumula 85 goles a favor. A su vez, no cae desde el 3-1 que le propinó su clásico rival en el último "derby".
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia