Deportes

Los hinchas saludan al Burrito Ortega en su cumpleaños

Ariel Arnaldo Ortega, uno de los máximos ídolos de River hoy cumple 38 años, y los hinchas del Millonario, y del fútbol, le envían miles de mensajes felicitándolo a través de las redes sociales.

El "Burrito", alejado del club de sus amores por algunas diferencias con los dirigentes y el cuerpo técnico actual, hoy defiende los colores de Defensores de Belgrano en la Primera B Metropolitana, pero los fanáticos riverplatenses sueñan y le imploran por su vuelta.

En Twitter, ya es uno de los temas más comentados el "#FelizCumpleBurrito". Hinchas de River y de otros equipos le envían su cariño en la red social de 140 caracteres. Esto demuestra que el jujeño está entre los jugadores más queridos del club de Núñez, y que trascendió la barrera que sólo logran atravesar aquellos personajes que hicieron mucho en su rubro, y todo el mundo se lo reconoce, sin importar los colores de su camiseta.

"Eternamente agradecido", "Burro, sin vos me aburro", "El último gran ídolo", "Gracias por tantas gambetas", son algunos de los miles de tweets que le dedican al "Burrito". A través de las páginas "Millonarias" en Facebook también se repiten los mensajes llenos de efecto para este crack del fútbol que sigue regando las canchas con su magia y que muchos desean que vuelva a ponerse la remera de River.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María