Deportes

Vélez viaja a Lima antes de ir hacia Quito

El plantel de Vélez Sarsfield viajará mañana hacia Lima, Perú, donde pasará la noche antes de trasladarse a Ecuador, donde el miércoles visitará a Deportivo Quito por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Según dispuso el entrenador, Ricardo Gareca, los jugadores harán mañana un entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de Ituzaingó y por la tarde emprenderán el primer tramo del viaje hacia Lima, Perú, donde pasarán la noche del lunes (en el Lima Hotel).

Ya el martes por la mañana la delegación partirá hacia Quito (la llegada esta prevista para el mediodía local, el alojamiento será en el Sheraton de la capital ecuatoriana), y por la tarde está prevista una nueva práctica a puertas abiertas.

El encuentro ante Deportivo Quito, conducido por el argentino Carlos Ischia (ex DT de Boca Juniors y Vélez, entre otros), será el miércoles a las 19.45 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El "Fortín" encabeza las posiciones del grupo 7 de la Copa Libertadores con seis puntos en dos encuentros: debutó venciendo 3-0 a Defensor Sporting de Uruguay como visitante y obtuvo luego el mismo resultado como local ante Chivas de Guadalajara, México.

Lo escolta el conjunto uruguayo, con tres unidades, y cierran la tabla Chivas y Quito, ambos con apenas una.

En el certamen local, en tanto, Vélez se mantiene invicto con dos victorias y dos empates, el último ayer, por la cuarta fecha, 0-0 ante All Boys en Floresta.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'