Deportes

Lazio derrotó a la Roma en el duelo de la capital italiana

El equipo de Ledesma y Scaloni (expulsado) se impuso por 2-1 y quedó a seis puntos del Milan. Lamela (apenas pudo jugar siete minutos) y Heinze fueron titulares en el perdedor.

Uno de los encuentros más atractivos de la vigésima sexta fecha del campeonato italiano era el clásico de la capital y quedó en poder de Lazio, que superó por 2-1 a Roma y todavía sueña con pelearle el título al Milan y Juventus.

Hernanes, de penal, abrió el marcador a los ocho minutos y en esa jugada se fue expulsado el arquero Maarten Stekelenburg. Fue sustituido por Bogdan Lobont y el que se quedó con las ganas de seguir jugando fue Erik Lamela, titular junto a Gabriel Heinze en la Roma.

Pese al hombre de menos, Fabio Borini lo emparejó a los 16m del período inicial pero Stefano Mauri, a los 16m del complemento, le dio la victoria a un equipo que tuvo desde el arranque a Cristian Ledesma y Lionel Scaloni, que también vio la roja en el cierre del encuentro.

Con la victoria en el clásico, Lazio suma 48 unidades y quedó a solamente seis del Milan. Entre los dos, con un partido menos, se encuentra Juventus (51). En tanto, la Roma se quedó en los 38 puntos.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho