Deportes

Lavezzi le dio al Nápoli una victoria agónica ante Parma

El ex San Lorenzo logró en el cierre del partido marcar el 2-1 frente al Parma. Campagnaro y Fernández también jugaron en la visita, mientras que en el local estuvo Paletta.

Napoli (43 puntos) consiguió hoy una trabajada y polémica victoria en su visita al Parma (29) por 2-1,  en uno de los encuentros con los que continuó la vigésima sexta jornada del campeonato en Italia. Ezequiel Lavezzi, en el cierre, le dio el triunfo a su equipo.

El uruguayo Edinson Cavani, al recoger el rebote de un penal que le había atajado Antonio Mirante, abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo y Cristian Zaccardo, a los 32m del complemento, le daba la igualdad al local.

Parecía que el partido se iba en empate, pero a los 41m Lavezzi recibió la habilitación de Cavani y definió cruzado. Toda la defensa rival pidió posición adelantada y tenía razón, debido a que el Pocho arrancó la jugada claramente en off-side. Después, se perdió el tercero con el arco libre.

Además de Lavezzi, Napoli contó con Hugo Campagnaro y Federico Fernández, que esperaban en el banco después de jugar con la Selección aunque tuvieron que entrar rápidamente por las lesiones de Miguel Britos y Gianluca Grava. En el Parma fue titular Gabriel Paletta.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:46
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia