Deportes

Pillud: "Basile nos dijo que sigue confiando en nosotros"

El carrilero derecho de la "Academia" realizó una gran autocrítica sobre el nivel actual del equipo: "Estamos todos con mucha bronca porque Racing juega bien por momentos y no podemos meterla".

No fue un comienzo feliz de campeonato para Racing, un equipo que había mantenido a sus principales figuras en su plantel y tenía la intención de pegar el "zarpazo" definitivo luego del subcampeonato en el Torneo Apertura. Con Arsenal en el horizonte y la urgencia de ganar para no despegarse de los líderes, Iván Pillud habló con Las Voces Del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, y reconoció que están lejos de las expectativas iniciales.

"Tuvimos una charla de autocrítica para todos, de lo que venimos haciendo en conjunto, sabemos que tenemos muy buenos jugadores y tenemos que arreglar algunas cosas en el vestuario", indicó el jugador sobre los temas que se tocaron en la última práctica del jueves. Y agregó: "Fue una linda charla grupal, buscamos estar concentrados, que no nos suceda más lo que nos viene pasando en los partidos, que nos encontramos con un hombre de más y nos terminan dando vuelta el resultado".

¿Cuál es la diferencia al respecto al equipo que dirigía Simeone? "El torneo pasado defendíamos muy bien, lo hacíamos hasta el minuto 95 y hoy se nos escapan los partidos por querer ganar por las buenas o por las malas, nos desesperamos y nos cuesta caro", explicó uno de los más resistidos en la derrota frente a Banfield, del domingo anterior, en el "Cilindro" de Avellaneda.

El carrilero, que volverá a ser de la partida contra el conjunto de Gustavo Alfaro, reveló que "Basile nos dijo que nos va a seguir dando la confianza. Es muy sencillo, simple a la hora de aclarar las cosas y algunos chicos van a tener la posibilidad de estar".

El ex Newell´s admitió que la conversación entre todos fue útil y que "sacamos la conclusión de que no nos tenemos que sentir superiores a nadie ni subestimar. Creemos que somos más que alguien y te encontrás con que nos dieron vuelta los resultados".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'