Deportes

Pillud: "Basile nos dijo que sigue confiando en nosotros"

El carrilero derecho de la "Academia" realizó una gran autocrítica sobre el nivel actual del equipo: "Estamos todos con mucha bronca porque Racing juega bien por momentos y no podemos meterla".

No fue un comienzo feliz de campeonato para Racing, un equipo que había mantenido a sus principales figuras en su plantel y tenía la intención de pegar el "zarpazo" definitivo luego del subcampeonato en el Torneo Apertura. Con Arsenal en el horizonte y la urgencia de ganar para no despegarse de los líderes, Iván Pillud habló con Las Voces Del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, y reconoció que están lejos de las expectativas iniciales.

"Tuvimos una charla de autocrítica para todos, de lo que venimos haciendo en conjunto, sabemos que tenemos muy buenos jugadores y tenemos que arreglar algunas cosas en el vestuario", indicó el jugador sobre los temas que se tocaron en la última práctica del jueves. Y agregó: "Fue una linda charla grupal, buscamos estar concentrados, que no nos suceda más lo que nos viene pasando en los partidos, que nos encontramos con un hombre de más y nos terminan dando vuelta el resultado".

¿Cuál es la diferencia al respecto al equipo que dirigía Simeone? "El torneo pasado defendíamos muy bien, lo hacíamos hasta el minuto 95 y hoy se nos escapan los partidos por querer ganar por las buenas o por las malas, nos desesperamos y nos cuesta caro", explicó uno de los más resistidos en la derrota frente a Banfield, del domingo anterior, en el "Cilindro" de Avellaneda.

El carrilero, que volverá a ser de la partida contra el conjunto de Gustavo Alfaro, reveló que "Basile nos dijo que nos va a seguir dando la confianza. Es muy sencillo, simple a la hora de aclarar las cosas y algunos chicos van a tener la posibilidad de estar".

El ex Newell´s admitió que la conversación entre todos fue útil y que "sacamos la conclusión de que no nos tenemos que sentir superiores a nadie ni subestimar. Creemos que somos más que alguien y te encontrás con que nos dieron vuelta los resultados".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:14
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes