Deportes

Los hinchas de Independiente pidieron anoche al Tolo Gallego

Durante la derrota ante Argentinos Juniors que determinó la salida de Ramón Díaz de la institución, la hinchas del Rojo cantó: "Que vuelva el Tolo". Gallego es uno de los candidatos.

Parece que sólo un hombre puede salvar la catástrofe que vive Independiente. Siempre que "las papas queman" aparece su nombre, y esta vez tampoco fue la excepción. Américo Gallego es el Dios venerado por la mayoría de la gente del diablo. Y ahora que Ramón Díaz ya no está, su nombre se corea más fuerte que nunca.

La última vez que estuvo en el club fue en 2010, cuando no se le renovó el contrato, luego de un buen año en el que sumó muchos puntos y consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, que luego ganó Antonio Mohamed como técnico del equipo. Además, él fue el último DT en conseguir un título local, cuando ganó el Apertura 2002.

En la última semana, Gallego había recibido una oferta desde Argentinos Juniors para reemplazar a Néstor Gorosito, que finalmente rechazó tras evaluarlo durante varios días. ¿Habrá sido aquella negativa una premonición?

Lo cierto es que en estos días los dirigentes de Independiente seguramente intentarán seducirlo. ¿Aceptará?

Fuente: TN
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'