Deportes

Boxeo: Vladimir Klitschko retuvo su título pesado

El ucraniano noqueó al francés Jean-Marc Mormeck, en el cuarto round de una pelea realizada en la ciudad alemana de Düsseldorf. Así conservó sus cuatro cetros de la categoría más importante del boxeo.

El gigante nacido en Kazajstán, que detenta los títulos de la Asociación Mundial, la Federación Internacional, la Organización Mundial y la Organización Internacional de Boxeo ya suma en su carrera 50 nocauts en 57 peleas, con sólo tres derrotas.

Klitschko, de 35 años, ya había derribado en el segundo asalto con un gran derechazo al ex campeón mundial de peso crucero Jean-Marc Mormeck, que con1,81 metros de altura es 17 centímetros más bajo que el ucraniano.

Wladimir Klitschko, cuya última derrota se remonta al 2004, hizo más daño en los siguientes dos rounds, trabajando su izquierda para abrir la guardia de su oponente mientras Mormeck se agachaba para evadirlo, antes de terminar con él en el cuarto asalto.

"He estado haciendo esto durante 15 años, y ahora tengo mi nocaut 50", dijo Klitschko en una entrevista en el cuadrilátero. "El camino fue largo pero estoy aquí. Él intentó de todo en el segundo y tercer round. Hizo su trabajo en mi cara, que me sigue doliendo, pero lo dominé", agregó el deportista ucraniano mientras algunos de los 50 mil espectadores silbaban y abucheaban tras la corta pelea.

Mormeck, quien buscaba convertirse en el primer campeón de peso pesado de Francia, apenas pudo conectar algunos golpes y probablemente se quedó pensando cómo todo terminó tan rápido. "Es difícil boxear contra él. Es mucho más alto y lo hace muy difícil", dijo el boxeador de 39 años, cuyo récord ahora es de 36 victorias y cinco derrotas.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho