Deportes

Alfredo Derito: "si Argentino no tiene cancha que no juegue"

El secretario General del Consejo Federal, Alfredo Derito, se mostró muy molesto con los dirigentes del Atlético Argentino. Para el ente de calle Viamonte el partido no se juega por una irresponsabilidad del club local.

El secretario General del Consejo Federal, el Ingeniero Alfredo Derito se mostró sumamente molesto con los dirigentes de Argentino: “Son unos irresponsables, no pidieron el estadio en tiempo y forma y no tiene lugar para jugar” y agregó: “Ellos pretendían jugar en su cancha, sin los hinchas de San Martín, pero en esta categoría se juega con parcialidad visitante”, manifestó.

“Los dirigentes se ponen de acuerdo con la policía por que si no hay gente no hay problemas, pero esa no es la solución, los hinchas de San Martín no tiene la culpa que la cancha de Argentino no este en condiciones” y sumó: “Todos hablan de la inseguridad, pero cuando hay que tomar medidas miran para un costado” puntualizó.

“La cancha de Argentino no está en condiciones para este partido y el estadio no esta pedido. Nosotros nos comunicamos con la gente del Malvinas y ellos aseguran que nadie les pidió el estadio” y añadió “Todavía no pagan los destrozos del partido con Maipú y deben mucha plata de alquileres anteriores”, tiró.

Sobre la posible reprogramación Derito manifestó: “Después veremos si se reprograma o no, pero por ahora  lo podemos llevar al tribunal y en ese caso Argentino podría perder los puntos por irresponsables”, cerró Derito.

 
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|08:37
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para hablar informate, es muy facil para vos desde 1000 Kmts. creer que las cosas se solucionan como en san juan donde se va y se juega con todas las garantias de inseguridad y vos desde el Consejo no decis una palabra al contrario justificas los pesimos operativos por tu convivencia con los jefes policiales como que recibiste al Sub Comisario Herrero de Mendoza para transar con ellos y desproteger a los clubes que te han puesto ahi.
    6
  2. derito dedicate a la ingenieria,porque como dirigente de futbol son un helado de pollo,como podes decir que nuestra cancha no esta habilitada cuando el mismo consejo la habilito,y vos chacacoima segui asi que vas bien no te vas a clasificar, y vas aterminar jugando con palmira el clasico del este y a tirar piedras en la cancha de rivadavia, si te vieran el gringo reggi, el polaco dubroski,marillak, tevez, monardez que dirian yo te fui a ver y senti orgullo por san martin y los verdaderos leones del este no por la manga de gatos travestis que tenes ahora.
    5
  3. señores del consejo federal, argentino no juega de local, segun ustedes, porque no tiene la cancha en condiciones, bueno hasta ahi bien, ENTONCES porque a huracan le obligan a jugar en el estadio si su cancha esta en condiciones, para colmo los visitantes fueron solo 15 personas, no sera que ustedes tienen una tajada en el alquiler del estadio que cuesta la suma de 3800 pesos, saquen cuenta, el sabado jugo guaymallen (perdio plata) el domingo jugo godoy cruz. hoy jugo huracan mañana deberia jugar argentino ¿ cuanta platita les entra?
    4
  4. señor derito, el local del partido donde hubo destrosos en el malvinas, fue el club maipu, por lo consiguiente ellos deben abonar los destrozos y posteriormente el club argentino deberia responder por los mismos. sobre que el club argentino debe algunos alquileres me parece que esta faltando a la verdad ( informese) la ultima vez que utilizamos el malvinas fue el partido con guaymallen y los señores chacon y su secretario cobraron los honorarios ahi mismo, al igual que los hacen los señores del consejo federal, la liga mendocina y los señores arbitros
    3
  5. señor derito, ud esta acostumbrado a dirijir desde su oficina, si la cancha de argentino no esta en optimas condiciones para jugar es justamente porque los hinchas de san martin destrozaron la tela que da a la parcialidad visitante, como posteriormente a los señores de la policia se les ocurrio que no podiamos jugar en nuestra cancha y los señores del consejo federal no intimaron a san martin a pagar los desttrosos, fue arreglada como el club esta en condiciones de hacerlo, y a los señores del consejo federal les digo que tambien vallan y verifiquen otras canchas porque dejan bastante que decear
    2
  6. Me parece perfecto lo que han hecho realmente San Martin no tiene la culpa de la cancha que tiene argentino ellos vinieron al este y correspondia que nosotros pudieramos ir pero si no tienen la cancha habilitada que pidan el malvinas. Se le tendría que quitar los puntos porque no ha pasado nada raro no tienen cancha en donde jugar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic