Un anciano de 83 años arrolló a nueve personas y mató a una de ellas

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. La policía está tratando de establecer si fue intencional o producto de una falla mecánica del vehículo. El conductor retrocedió a gran velocidad, se subió a la vereda y atropelló a las personas que estaban esperando el ómnibus. Mirá el video.

Un argentino de 83 años atropelló hoy con su automóvil a nueve personas, una de las cuales murió, en un hecho que la policía trata de establecer si fue intencional o producto de una falla mecánica del vehículo.

Las dramáticas escenas del accidente, difundidas por el canal de televisión C5N, muestran cómo el auto que conducía el octogenario Óscar Pierona retrocedió a gran velocidad desde su lugar de detención, se subió a la vereda y atropelló a varias personas que esperaban un autobús en el barrio de Flores.

Acto seguido, el vehículo inició a gran velocidad su marcha hacia adelante y arrasó todo lo que se encontraba en su camino hasta detenerse a unos 50 metros del lugar.

Los indignados vecinos hicieron descender del auto a Pierona y al dar vuelta al auto se encontraron con el jubilado italiano Gennarino Testa, de 82 años, quien murió poco después de ingresar en un hospital cercano.

Testigos del hecho señalaron que Pierona aseguró, mientras vecinos del lugar intentaban pegarle, que se le había trabado la caja de cambios automática del auto para discapacitados que conducía.

Sin embargo, los efectivos policiales pudieron mover el vehículo sin inconvenientes, por lo que los peritos deberán determinar si la hipótesis de Pierona, que fue detenido, es cierta.

Hacé clic aquí para ver el video.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La pregunta es la siguiente: ¿Quien le otorga la licencia de conducir a una poersona de 83 años y discapacitado? Me interesa saber por si yo llegase a esa edad y con alguna discapacidad. Es lamentable lo ocurrido pero, hay que ir a la fuente del problema. ¿Se puede otorgar una licencia a esa edad? ¿Por cuanto tiempo? ¿Quien controla la duración de la misma?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho