Deportes

San Martín de Tucumán ganó por 2 a 0 y estiró diferencias

En una cancha repleta, San Martín de Tucumán doblegó por 2 a o a Almagro y alargó la diferencia con los escoltas que enredaron puntos en la fecha. Los goles del líder los señaló Mariano Campodónico.

San Martín de Tucumán es más líder que nunca. En una Ciudadela colmada, el Santo tucumano doblegó por 2 a 0 a Almagro y llegó a los 48 puntos, seis más que Godoy Cruz Antonio Tomba, el único escolta del equipo del Jardín de La República.

El puntero se impuso en el tramo final con dos tantos del delantero Mariano Campodónico, a los 30 y 38 minutos del segundo tiempo.

San Martín debió esperar hasta los últimos minutos, pero se  impuso merecidamente contra un rival que solamente jugó de manera mezquina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:23
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en una noche llena de emociones y de fervor el santo tucumano estiro su ventaja con el segundo y lo hizo con futbol eso muestra de la capacidad y de por que es el puntero del nacional B a pesar de que los equipos visitantes vienen a ensuciar la pelota san martin tuvo una pieza fundamental el lunes y se llama mariano campodonico que aparecio en el momento justo cuando el arco parecia cerrado el logro abrir el marcador y asi el partido empezo a tomar forma y pudo sacar redito . punto a favor : jugo a la pelota supo buscar por arriba y por abajo no desespero hasta llegar a su objetivo . es fundamental tener piezas de recambio para que no haya di ferencias en los cambios. punto negativo: hay que ampliar mas el estadio ya nos queda chico nada mas...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016