Deportes

Messi: "Ganar un mundial es lo que siempre soñé"

Messi volvió a mostrarse confiado en que la selección argentina conseguirá la Copa del Mundo en el próximo mundial en Brasil 2014. Lo hizo en declaraciones al programa Zona de Radio 9 de diario Marca.

En declaraciones al programa Marca en Zona de Radio 9, expresó: "Ojalá me vea festejando en Brasil. Es lo que queremos todos. Todavía tenemos mucho tiempo para trabajar y para crecer como grupo. No tengo dudas de que lo vamos a conseguir" –y agregó- "Cuando dije que sentía que iba a ganar un Mundial fue porque lo sentí. Capaz no lo tendría que haber dicho. Pero es algo que siempre pensé, siempre soñé y sentí".

Mientras disfruta del tiempo libre que le dio su DT, Guardiola, "la Pulga" dijo que la selección argentina está en “un proceso de buscar un equipo”, y aclaró que para él, “lo más importante es hacerse fuertes como grupo”.

También le dedico unas palabras a la nueva sociedad que se formó con Agüero: "Me llevo bien con el 'Kun' fuera de la cancha y de alguna manera eso influye a la hora de jugar".

Consumada una nueva victoria del Barcelona contra el Sporting de Gijón, Messi habló de su presente en el club catalán: "Yo tengo la suerte de entrenar, por ejemplo, con Xavi e Iniesta. De ver lo que hacen en cada entrenamiento, en cada partido y, la verdad, es increíble. Todo lo difícil lo convierten en sencillo. Disfruto verlos".

"Lío" tuvo tiempo para pronunciarse sobre la polémica de hace unos días entre Falcioni y Riquelme: "No sé qué pasó, pero tampoco me parece tan grave que un jugador le diga cosas al técnico sobre el juego porque uno está adentro de la cancha y el otro afuera", indicó el crack rosarino.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia