Deportes

Se suspendió el partido entre Argentino y San Martín

La Liga Mendocina informó que el partido entre el Atlético Argentino y San Martín que debía disputarse en la tarde de hoy, quedó suspendido hasta nuevo aviso.

La Liga Mendocina informó que el partido entre el Atlético Argentino y San Martín que debía disputarse en la tarde de hoy, quedó suspendido hasta nuevo aviso.

El motivo fundamental de la suspensión del partido es que Argentino no gestionó el Estadio para jugar mañana. Hay mucho enojo en el Consejo Federal con los dirigentes de Argentino.

Desde el ente provincial que regula el Malvinas Argentinas, aseguraron que nadie fue a solucionar los destrozos que realizaron los hinchas de la Academia en el último partido contra Maipú.

La cancha alternativa de Argentino es el Malvinas Argentinas, como no está pedido y su cancha no está habilitada para jugar contra San Martín, el Boli no tiene estadio para presentarse.

El partido puede ser reprogramado, pero existe la chance que el tema se lleve a los tribunales y Argentino pierda los puntos.
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|21:55
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEJEN DE JODER YA EL CONSEJO FEDERAL Y LA MANGA QUE HACEN QUE EL BOLI NO PUEDA JUGARA . NOSVANCAMOS IR A SAN MARTIR MAIPU Y PORK NUNCA PODEMOS SER LOCAL A NOSOTROS SOMOS IGUAL QUE TODOS . ESTA TODO ARREGLADO Y NO DIGAN QUE NO SPERDUTTI TRANSAS CON LOS MILICOS Y EL CONSEJO BOTONN... AGUANTE EL BOLI CON VOS A TODOS LADOS . Y A VER SI SE DAN CUENTA K LOS KILOMBOS TIENEN ALGO QUE VER. NO SERA PORK SIEMPRE NOS CAGAN. Y HACEN QUE EL FUTBOL SEA POLITICA . EL FUTBOL ES FUTBOL SE JUEGA ALA PELOTA NO CON PAPELES Y CHAMULLOS . BOLI PASIONNN .SANJOSE
    6
  2. como puede ser que nuestra cancha no este habilitada si hemos jugado tanto en el argentino c como en el b,no entindo, nosotros vamos a todos lados y los otros a bolivia nunca van,despuen no quieren que hyan disturbios en la cancha si nosotros tambien somos mendoza dejen de joder hasta cuando y vos sperduticoima y la manga de muertos que tienen de hinchada rompe codigos ayudaste a la 10 y corriste en tu cancha hace 20 años que no vas a calle mitre ,y vos chacagon que con lluvia y todo te llenamos la cancha, sos una lagrima y vos DERITO quien corno sos para juzgar una cancha que esta habilitada sos un saca corcho coimero.
    5
  3. BOLI TE PRESTAN EL ESTADIO Y LO ROMPEN TODO TU CANCHA NOE STA EN CONDCICION PRA Q VALLA LA GENTE DEL CHACA NI PARA USTEDES ESTA EN CONDICIONES SOS UNA VERGUENZAA DE ONDA OJALA LES QITEN LOS PUNTOS X IRRESPONSABLES CHAKA LOKURA*
    4
  4. esto no puede ser si tanto que no quieren que jugemos en el estadio malvinas arg entonces qeu jugemos en san jose alfinal no quiere que se arme lio pero siempre la poli hace lo quie quiere siempre nos dan la contra son manso antis no estoy ni lo unico que ni se le ocurra sacarnos los punto de onda al boli lo seguimos a donde sea aunque gane o pierda siempre vamos a estar con el boli te quiero de corazon
    3
  5. Que ahora los bolitas destructores del futbol y del Estadio Malvinas, le hechen la culpa a los Sperdutti. No son merecedores de estar el Argentino "B"
    2
  6. UUIII YO YA TENIA EL TRAPO Y LA CASACA LISTA PARA IR A DONDE SEAA BOLII NO PODES AHCER ESO ESPERO Q LA LIGA MENDOCINA LES JAGA ALGOO XQ NOS DEJO EN BANDA A TODOS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic