Deportes

Maradona apoya la posible suspensión del fútbol

"La opinión mía es la de todos. La violencia es cotidiana, cada hora se anuncia una muerte. Lamentablemente ahora hay un muerto en el fútbol", expresó el astro del fútbol nacional.

Diego Maradona consideró hoy que "si hay que parar el fútbol, se para", como consecuencia del
asesinato de un hincha de Vélez, ocurrido días pasados antes del partido contra San Lorenzo.

"La opinión mía es la de todos. La violencia es cotidiana, cada hora se anuncia una muerte. Lamentablemente ahora hay un muerto en el fútbol", expresó.

Asimismo, indicó que "lo tenemos que erradicar nosotros como sociedad, no hay que echarle la culpa al fútbol, es mucho más profundo el tema".

 "Si hay que pararlo, se para. Acá lo que tiene que haber es seguridad. Se elige gente que hace mucho que está y tiene los mismos problemas de siempre, quiere decir que no sirve para el
cargo", aseveró.

Además, volvió a criticar Javier Castrilli, titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos: "hay que dar soluciones, la seguridad que la gente quiere".

"Hace 1000 años que está, fue el que más violencia creó en el  fútbol argentino y en todas las canchas, y hoy es subsecretario  no sé de qué. No hace absolutamente nada. Hay que poner gente  idónea", añadió en declaraciones a radio La Red.

Por otra parte, confió que no sabe "dónde está (Julio) Grondona, pero esto no da para más. Tendrá que limpiar a esta gente y poner a otros que quieran trabajar para solucionar el problema".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic