Deportes

Los Pampas viajan a Sudáfrica para defender el título en la Vodacom Cup

El plantel de Los Pampas XV viajará mañana rumbo a Sudáfrica, para intentar retener la Copa Vodacom, certamen en el que durante la última edición se impuso a distintos rivales locales para alzarse con el título. En el plantel está el mendocino Rodrigo Báez.

El plantel de Los Pampas XV, uno de los seleccionados alternativos del rugby argentino, viajará mañana rumbo a Sudáfrica, para intentar retener desde el próximo viernes 9 la Copa Vodacom, certamen en el que durante la última edición se impuso a distintos rivales locales para alzarse con el título.

La delegación de 30 jugadores, capitaneada por los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en horario vespertino.

Catorce integrantes que intervinieron en la consagración del 2011 volverán a decir presente en esta temporada.

Así fueron otra vez designados los jugadores Gabriel Ascárate, Tomás Cubelli, Tomás De la Vega, Julio Farías Cabello, Genaro Fessia, Mariano Galarza, Santiago González Iglesias, Santiago Guzmán, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Román Miralles, Ramiro Moyano, Bruno Postiglioni y Roberto Tejerizo.

Los otros integrantes de Pampas XV serán Germán Araoz, Facundo Barrea, Rodrigo Báez, Rodrigo Bruno, Juan Pablo Estelles, Ezequiel Faralle, Martín García Veiga, Lisandro Gómez López, Juan Gómez, Juan Pablo Lagarrigue, Nahuel Lobo, Manuel Montero, Benjamín Madero, Matías Orlando, Francisco Piccinini y Javier Rojas.

El equipo albiceleste debutará en la competencia sudafricana el próximo viernes 9, cuando enfrente al combinado de Eastern Province Kings, en partido que arrancará a las 10.10 de Buenos Aires (15.10 local), en la ciudad de East London.

Los restantes cotejos que sostendrá el conjunto argentino serán ante SWD Eagles (17 de marzo), Border Bulldogs (23 de marzo), Boland Cavaliers (31 de marzo), DHL Western Province (16 de abril), Toyota Cheetahs (20 de abril) y Sharks (28 de abril).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María