Deportes

Manchester City intentará extender la ventaja en la punta ante Bolton

Desde las 12, los "Ciudadanos" buscarán hacer valer su jerarquía que los mantiene como los únicos líderes del certamen británico y tratarán de hilvanar el cuatro triunfo seguido para escaparse del Manchester United, al que aventajan por dos unidades. Enfrente tendrán a un rival débil, que está en descenso directo.

Comienza la fecha 27 del fútbol inglés y el puntero de la Premier League deberá presentarse ante su gente para revalidar su condición y ratificar que está para grandes cosas, siendo el título (esquivo para la institución desde 1968) el gran objetivo del Manchester City en el actual semestre. A partir de las 12 del mediodía recibirá en el Etihad Stadium al humilde Bolton, que está cumpliendo una campaña muy pobre y está en zona de descenso.

Los "Ciudadanos" experimentan un gran momento propio, ya que se impusieron en los últimos cinco partidos que disputaron, teniendo en cuenta competencia local y la Europa League. Actualmente posee 63 puntos en la tabla de posiciones y aparece dos por encima del United, su acérrimo rival, que deberá jugar mañana un duelo complicadísimo ante Tottenham. La gran confianza del conjunto de Roberto Mancini se la otorga el poderío que demuestran siendo locales, porque en su casa ganaron los 13 compromisos que afrontaron en este torneo y llevan 23 sin caídas.

Sergio Agüero, tercero en la tabla de goleadores con 16 conquistas (una menos que Wayne Rooney, el segundo), será titular en el elenco celeste. Por su parte, Carlos Tevez deberá seguir esperando algunos días más para ser tenido en cuenta para la Primera División, luego de volver al ruedo en la Reserva.

En los otros choques del día, se destaca por sobre los demás el que protagonizarán Liverpool (7º con 39 puntos) y Arsenal (4º con 46) en Anfield Road. A partir de las 9:45, pondrán en juego sus últimas chances de poder meterse en la futura Champions League y el anfitrión llega motivado porque acaba de consagrarse campeón de la Carling Cup.

Además, ya desde las 12, Blackburn (21 puntos) se verá las caras con Aston Villa (29), Queens Park Rangers (21) recibirá al Everton (33), Stoke City (33) hará lo propio con el Norwich (35) y Wigan (20) jugará en su casa ante Swansea (30).
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia