Deportes

Los hinchas del Barcelona quieren ver juntos a Eto’o, Ronaldinho y Messi

En una encuesta realizada por un diario español, los simpatizantes del Barça prefieren en el ataque a los tres jugadores, quedando relegado Henry. Los seguidores del equipo le complicaron las cosas al DT Rijkaard.

El DT holandés Frank Rijkaard se encuentra con un serio problema para formar el equipo que saldrá a la cancha en su debut ante Racing de Santander, como visitante por el Torneo de Liga, ya que los aficionados catalanes decidieron que, en el ataque, los que deben jugar son Lionel Messi, Samuel Eto’o y Ronaldinho, según una encuesta realizada por el diario Sport.

Para la delantera, los seguidores prefirieron mantener a los de siempre (Messi, Eto’o y Ronaldinho), pese a que la compra del francés Henry fue la más aplaudida.

El francés todavía no está en su mejor forma y eso privó a la hora de la votación por los hinchas "culé". Pese a ello, con un 34 por ciento de los votos, acecha peligrosamente a Samuel Eto’o,.

En los demás puestos, los seguidores se inclinaron por Víctor Valdés en la valla con un 99 por ciento de los votos.

En la defensa, y ante la ausencia de Puyol por lesión y del argentino Gaby Milito por sanción, los centrales preferidos son el mexicano Rafa Márquez, que parece haber llegado a Barcelona en muy buena forma tras sus breves vacaciones y el francés Lilian Thuram, pese a que arrastra pequeñas molestias en el tobillo derecho.

Los simpatizantes catalanes eligieron para los laterales a Gianluca Zambrotta, que pese a mostrarse irregular en sus primeros meses en el Barça, finalmente se ganó la confianza del público. Mientras, por la izquierda, Abidal sería el más deseado. Su fortaleza física y su buena colocación sobre el terreno de juego han hecho que la afición avale el fichaje del francés de cara al debut liguero.

En el medio campo, Xavi , Touré e Iniesta son los más elegidos y en el ataque, Messi, Eto’o y Ronaldinho.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes