Deportes

Videos: Scola no pudo cambiar la derrota de los Rockets

El argentino sumó 13 puntos, pero su equipo cayó 117-105 ante Denver. Triunfo de Delfino con Milwaukee. Ginóbili y Nocioni no jugaron en las victorias de los Spurs y Philapelphia, respectivamente.

A pesar de redondear una aceptable tarea, el bonaerense Luis Scola no logró evitar anoche una derrota de su equipo, Houston, ante Denver por 117 a 105, en un partido por la fase regular de la NBA.

]
El ala pivote, capitán del seleccionado argentino que irá a los Juegos Olímpicos de Londres, arrancó como titular y jugó 31 minutos. La planilla del bonaerense tuvo seis aciertos en los 11 dobles que ensayó y 1 de 2 en los lanzamientos libres. Además capturó 4 rebotes y dio una asistencia.

Por su lado, el escolta santafesino Carlos Delfino sumó apenas dos puntos (1 de 4 en dobles, 0 de 6 en triples), 8 rebotes, un robo y una asistencia en los 42 minutos que jugó para Milwaukee Bucks, que perdió como visitante ante Atlanta Hawks (99-94).



Además, San Antonio Spurs, sin Emanuel Ginóbili, logró un holgado triunfo sobre Charlotte Bobcats, por 102-72. El bahiense fue preservado por el DT Gregg Popovich, quien no lo incluyó en la lista de jugadores disponibles, ya que no está plenamente recuperado de un desgarro.

En tanto, Philadelphia, sin el alero santafesino Andrés Nocioni -no utilizado una vez más por el DT Doug Collins- logró un triunfo sobre Golden State Warriors por 105-83.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'