Deportes

Ortega y Fernández se perderán los próximos partidos de River

El atacante Ariel Ortega quedó descartado para jugar el próximo miércoles los minutos que restan del partido frente a San Martín de San Juan y también se perderá el encuentro ante Vélez por el torneo local, mientras que el mediocampista Augusto Fernández correrá idéntica suerte.

El atacante Ariel Ortega quedó descartado para jugar el próximo miércoles los minutos que  restan del partido frente a San Martín de San Juan y también se  perderá el encuentro ante Vélez por el torneo local, mientras que el mediocampista Augusto Fernández correrá idéntica suerte.

Ortega sufrió el pasado domingo una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo durante el cotejo frente a Racing y debió abandonar el campo de juego a los 29 minutos del primer tiempo.

El lunes por la tarde fue sometido a una serie de estudios que determinaron el diagnóstico, por lo que se perderá los próximos dos encuentros de River, mientras que se lo evaluará para ver si podrá jugar frente a la Universidad Católica, el 26 de marzo, por la Copa Libertadores.

En tanto, Fernández también se lesionó en el partido ante el elenco de Avellaneda y se confirmó que sufrió una distensión en  el cuadriceps derecho que lo alejará de las canchas por al menos  quince días.
 
Ambos jugadores estarán ausentes el próximo miércoles cuando se completen los 13 minutos que restan del encuentro ante San Martín de San Juan que se jugó el 2 de marzo, pero debió ser  suspendido por el árbitro Gabriel Brazenas debido a la gran  cantidad de lluvia que caía y que impedía la buena circulación  de la pelota.

Ortega también se perderá el cotejo del próximo domingo a las 14:00 frente a Vélez, en Liniers, El encuentro entre River y San Martín de San Juan fue interrumpido a los 36 minutos del segundo tiempo cuando el equipo dirigido por Diego Simeone vencía al elenco sanjuanino por 3 a 2 con goles de Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti.  
  
Sebastián Brusco de penal y Martín Bravo marcaron para  los conducidos por Fernando Quiróz. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 y como el árbitro Brazenas había señalado cuatro minutos de adicional, se jugará un tiempo de siete y otro de seis.
  
Por otra parte, el plantel de River tuvo descanso este lunes  y recién mañana volverá a los trabajos, pensando en los futuros  compromisos que tendrá por el torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016