Deportes

En Ferrari hablan de "baño de humildad" tras lo de Australia

"Ha sido un baño de humildad que será saludado por todos. No veo la hora de que llegue el domingo -día del próximo Gran Premio, en Malasia- para que se vea a la verdadera Ferrari" dijo Luca di Montesemolo, Presidente de la escudería italiana.

Lo de Ferrari en Australia fue un desastre total. Raikkonen y Massa partían en todos los pronósticos como máximos favoritos, con el permiso de McLaren, pero a la hora de la verdad el motor de sus monoplazas se rompió, algo que no pasaba desde hace catorce años.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, hizo de la necesidad virtud y afirmó tras la carrera: "Ha sido un baño de humildad que será saludado por todos. No veo la hora de que llegue el domingo -día del próximo Gran Premio, en Malasia- para que se vea a la verdadera Ferrari".

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, que sustituye esta temporada en el cargo a Jean Todt, fue más contundente. "Es horrible, sin duda. Un resultado que habla por sí mismo y que no entraba en nuestros planes, con lo que es difícil de digerir. Pero hay que recordar que en 2006 tuvimos un arranque similar y fuimos capaces de reaccionar. Ni éramos unos tipos fenomenales antes de esta carrera ni ahora somos unos estúpidos, así que tenemos que analizar todos los detalles para saber exactamente qué ha ocurrido", afirmó en autosport.com.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:28
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile