Deportes

Un fin de semana de muertes y locura envolvió al fútbol argentino

La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Salta fueron el fin de semana escenarios de lamentables hechos de violencia en el fútbol argentino, que dejaron dos muertos, cuatro heridos, dos de ellos de consideración, y 184 detenidos en total.

El siguiente es el detalle de los cuatro episodios que se produjeron:

Viernes 14 de marzo: En Salta, una menor, de nombre Sabrina, murió en un confuso episodio cuando se dirigía junto a su novio  a presenciar el clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Central  Norte, en un partido por el Torneo Argentino B. Cuando llegaba  al estadio, otra chica que iba junto a ella accionó un arma calibre 22 y le provocó la muerte a la niña de 17 años.
   ---
  
Sábado 15 de marzo: Emanuel Alvarez, un hincha de Vélez recibió un balazo y murió mientras se trasladaba en un micro a  presenciar el encuentro entre su equipo y San Lorenzo en el  Nuevo Gasómetro. El episodio se produjo a la altura de "La Quemita" y aún se desconoce el autor del hecho. El partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante, ocasionados a partir del fallecimiento del chico de 21 años. Además otras dos personas resultaron heridas, aunque luego dadas de alta.  
   ---
 
Domingo 16 de marzo: Un hincha de Boca resultó herido de arma blanca durante un enfrentamiento entre "barrabravas" en las cercanías del estadio "La Bombonera" mientras que 174 personas mayores y nueve menores terminaron detenidos. La trifulca se generó a partir de una interna de poder en "La Doce" y el lunes todos los apresados habían recuperado su libertad.
   ---
  
Domingo 16 de marzo: En Mendoza, una chica de 12 años, llamada Jessica, fue herida de un balazo en la cara cuando se encontraba en la puerta de su casa, en momentos en que pasó por el lugar una camioneta con hinchas de Godoy Cruz, que volvian de presenciar el partido entre su equipo y Atlético de Rafaela, correspondiente a Primera B Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016