Deportes

Con tres cambios confirmados, San Lorenzo espera por Boca

El Ciclón, que viene de ganarle a Argentinos Juniors y está en zona de promoción, presentará tres variantes el domingo en el partido ante el Xeneize, desde las 17.10 por la cuarta fecha del torneo Clausura.

San Lorenzo, que viene de ganarle a Argentinos Juniors y está en zona de promoción, presentará tres variantes el próximo domingo en el partido ante Boca, desde las 17.10 por la cuarta fecha del torneo Clausura.

El mediocampista Néstor Ortigoza y el delantero Juan Manuel Salgueiro cumplieron con una fecha de suspensión y reemplazarán a Adrián Martínez (quinta amarilla) y Nahuel Benítez, el autor del gol en la victoria ante Argentinos, respectivamente.

Mientras tanto, Cristian Chávez debutará en el torneo Clausura en reemplazo de Gabriel Méndez.

Entonces, la formación que dispondrá el entrenador Leonardo Madelón será con Champagne; Meza, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Chávez, Kalinski, Ortigoza, Bazán; Salgueiro y Bueno.

Además, el delantero Bernardo Romeo integrará un lugar en el banco de los suplentes, mientras que la sorpresa fue la ausencia del atacante Emanuel Gigliotti de la lista de concentrados.

El resto de los citados se completa con Mastrolía, Bianchi Arce, Voboril, Tellechea, Romagnoli, Méndez, y Benítez.

En tanto, el arquero Pablo Migliore, recuperado de una lesión, no integrará el banco de los suplentes pero jugará en el partido de reserva, mañana a las 17.

"Tenemos que salir a ganar, tenemos la chance de quedar en la historia quebrándole el invicto (35 partidos) al equipo que tiene el mejor plantel de la Argentina", dijo el uruguayo Carlos Bueno en una conferencia de prensa tras la práctica.

El ex jugador de Boca aclaró que sólo le interesa "ganar y que a los goles los haga cualquiera" y que los hinchas de ese club "seguro que ni se acuerdan" de él porque en esa época "tenía el pelo largo" y reconoció que "tranquilamente gritaría un gol".

Cuando le consultaron si prefería a Salgueiro o Benítez como compañeros de ataque el uruguayo remarcó que no tiene preferencias.

“Yo juego y trato de hacer lo que puedo. El que juegue conmigo lo va a hacer bien. Vamos a salir a ganar, es lo que queremos, teniendo las precauciones necesarias que hay que tener contra Boca”, sostuvo.

Por otra parte, Bueno remarcó el apoyo con el que cuenta el plantel: "Es emocionante y motiva que la gente haya agotado tan rápido las populares".

Por último, Bueno habló sobre la habilitación que recibió su compatriota Santiago Silva para jugar en el torneo Clausura, en el que debutará precisamente contra San Lorenzo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'