Deportes

Fernando González volverá a jugar un challenger después de seis años

El tenista chileno, conocido como el Bombardero de La Reina, decidió aceptar la invitación del torneo de Sunrise tras su rápida eliminación en el Masters Series de Indian Wells, para llegar con más tenis a Miami.

La sorpresiva y rápida eliminación en el Masters Series de Indian Wells cambió los planes del tenista chileno Fernando González. Tanto así, que en las últimas horas decidió disputar un challenger, en lo que será su vuelta a este tipo de torneos después de casi seis años.

"Después de perder en la segunda ronda en Indian Wells, me estaba quedando casi dos semanas sin jugar antes de debutar en Miami. Por este motivo, lo de Sunrise es muy interesante, porque me ayuda a sumar partidos y a llegar con más ritmo al torneo de Key Biscayne", señaló el "Bombardero de La Reina" para explicar su decisión.

La primera raqueta de Chile no se presentaba en un torneo de categoría challengre desde septiembre de 2002, cuando llegó a los cuartos de final de Szczecin, en Polonia.

Pero Fernando González no estará solo en el Sunrise. Además de él, la presencia chilena se completará con Nicolás Massú, que también se despidió de Indian Wells en la segunda vuelta, y con Paul Capdeville, que después de superar las clasificaciones quedó eliminado en primera ronda en el certamen californiano.

El challenger de Sunrise, que se disputa sobre pista dura y que reparte 100 mil dólares en premios, se comenzará a disputar desde mañana martes, aunque esta noche se conocerá el cuadro final
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic