Deportes

Belgrano sorprendió a Newell's en el arranque de la cuarta fecha

El Pirata mostró su fortaleza para jugar de visitante y venció a la Lepra, en Rosario, por 2 a 0, con goles de Andrés Silvera y César Pereyra. Hubo serios incidentes en el final. Entrá y mirá los goles.

 

Belgrano derrotó a Newell s por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche en esta ciudad por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y logró tres puntos importantes en su lucha por no descender.

 

El elenco cordobés venció al rosarino con los tantos de AndrésSilvera y César Pereyra, a los 31 y 36 del primer tiempo mientras que Newell s culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Hernán Pellerano, a los 40 de la segunda parte.

 

En el primer tiempo Belgrano dominó a su rival y a los 31 abrió la cuenta cuando Pereyra tomó una pelota en el mediocampo y puso un pase en profundidad para Silvera, que envió un remate cruzado ante la salida de Sebastián Peratta.

 

Siete minutos más tarde, Newell s se durnió en defensa y Pereyra no lo desaprovechó. El delantero se sirvió de una pelota robada por Silvera, se filtró entre los dos centrales y definió al medio del arco.

 

Ya en el segundo tiempo, Belgrano pudo haber aumentado la ventaja a los 3 minutos cuando Hernán Grana llegó hasta el fondo y envió el centro, pero ni Lucas Parodi ni Silvera llegaron para poder convertir.

 

Sobre los 26 minutos Juan Carlos Olave salvó a Belgrano del descuento de Newell s. Víctor Figueroa le dio de volea y la pelota pegó en el palo tras manotazo del arquero cordobés mientras que a los 27 Peratta tapó de manera espectacular tras un cabezazo Luciano Lollo en la salida de un córner.

 

A los 42 minutos se produjeron incidentes en la tribuna de Belgrano entre hinchas y la Policía, la cual disparó balas de goma y desalojó a los cordobeses que venían de tirarse proyectiles con los plateístas de Newell s.

 

El árbitro Patricio Loustau detuvo el partido por los incidentes a los 42 minutos, pero a los 46 el juez reanudó el juego.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016