Deportes

Belgrano sorprendió a Newell's en el arranque de la cuarta fecha

El Pirata mostró su fortaleza para jugar de visitante y venció a la Lepra, en Rosario, por 2 a 0, con goles de Andrés Silvera y César Pereyra. Hubo serios incidentes en el final. Entrá y mirá los goles.

 

Belgrano derrotó a Newell s por 2 a 0 en un encuentro disputado esta noche en esta ciudad por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol y logró tres puntos importantes en su lucha por no descender.

 

El elenco cordobés venció al rosarino con los tantos de AndrésSilvera y César Pereyra, a los 31 y 36 del primer tiempo mientras que Newell s culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Hernán Pellerano, a los 40 de la segunda parte.

 

En el primer tiempo Belgrano dominó a su rival y a los 31 abrió la cuenta cuando Pereyra tomó una pelota en el mediocampo y puso un pase en profundidad para Silvera, que envió un remate cruzado ante la salida de Sebastián Peratta.

 

Siete minutos más tarde, Newell s se durnió en defensa y Pereyra no lo desaprovechó. El delantero se sirvió de una pelota robada por Silvera, se filtró entre los dos centrales y definió al medio del arco.

 

Ya en el segundo tiempo, Belgrano pudo haber aumentado la ventaja a los 3 minutos cuando Hernán Grana llegó hasta el fondo y envió el centro, pero ni Lucas Parodi ni Silvera llegaron para poder convertir.

 

Sobre los 26 minutos Juan Carlos Olave salvó a Belgrano del descuento de Newell s. Víctor Figueroa le dio de volea y la pelota pegó en el palo tras manotazo del arquero cordobés mientras que a los 27 Peratta tapó de manera espectacular tras un cabezazo Luciano Lollo en la salida de un córner.

 

A los 42 minutos se produjeron incidentes en la tribuna de Belgrano entre hinchas y la Policía, la cual disparó balas de goma y desalojó a los cordobeses que venían de tirarse proyectiles con los plateístas de Newell s.

 

El árbitro Patricio Loustau detuvo el partido por los incidentes a los 42 minutos, pero a los 46 el juez reanudó el juego.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:03
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile