Deportes

Realizarán un homenaje a Juan Gálvez en la Chacarita

El inolvidable piloto Juan Gálvez será homenajeado el próximo domingo, a las 10.30, en el Cementerio de la Chacarita, con motivo de cumplirse mañana 49 años de su fallecimiento. El lugar elegido será el Recinto de los Notables del Cementerio de la Chacarita y la organización estará a cargo de la agrupación nacional de Amigos de los Gálvez.

El inolvidable piloto Juan Gálvez será homenajeado el próximo domingo, a las 10.30, en el Cementerio de la Chacarita, con motivo de cumplirse mañana 49 años de su fallecimiento.

El lugar elegido será el Recinto de los Notables del Cementerio de la Chacarita y la organización estará a cargo de la agrupación nacional de Amigos de los Gálvez.

Asimismo, el Museo del Automóvil y la Asociación Corredores Turismo Carretera hicieron extensiva la invitación para todos los que quieran participar del acto.

Gálvez, quien entró en la inmortalidad en la curva denominada Camino de los Chilenos en la edición 1963 de la Vuelta de Olavarría, es el máximo campeón del Turismo Carretera, con 9 títulos, y el más ganador, con 56 victorias en su haber.

En tanto, el soberbio piloto ya es recordado de manera permanente porque lleva su nombre el moderno edificio de la sede de la ACTC, que en estos días está cumpliendo su cuarto año en la misma dirección de siempre, Bogotá 162, de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Caballito
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:12
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California