Deportes

Ferrari cosechó duras críticas tras debut en Fórmula Uno

Los principales medios italianos realizaron duras críticas al accionar de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, quienes por diversos motivos no finalizaron la carrera en Australia.

Como el peor debut de los últimos 15 años fue calificado la actuación de Ferrari en Melbourne, en el inicio de una nueva temporada de Fórmula Uno.

Así lo anunciaron hoy los principales medios italianos, que aseguraron que se salvaron de un desastre mayor sólo por el octavo lugar de Kimi Raikkonen, que les otorgó una unidad.

Gazzetta dello Sport aseguró que la carrera fue un "desastre" y llena de "errores increíbles", en alusión al magro desempeño de Felipe Massa.

Además añade que "los problemas comenzaron desde el día de las clasificaciones, cuando el monoplaza de Räikkönen falló y el finlandés tuvo que salir muy retrasado".

Por su parte, Corriere dello Sport indicó: "¡Ferrari, debes mejorar inmediatamente!" para así mantener sus opciones de ser campeón.

Mientras que Tuttosport calificó el desempeño de la escudería italiana como "la gran debacle de Ferrari", y añadió que "Räikkönen fue la sombra sí mismo".
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|06:17
1
ERROR
24 de Enero de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé