Dime qué bebes y te diré qué clase de mujer eres

Cuando se trata de bebidas para mujeres se habla de ron, azúcar, frutas, hielo y cualquiera de sus combinaciones, pues ellas han mostrado preferencia por las bebidas suaves y dulces. El whisky es para la mujer que es salvaje por fuera y tierna por dentro, mientras que la cerveza, para la mujer práctica.

Cócteles como la Margarita, Tequila Sunrise, Sex on the Beach, Cosmopolitan o cualquier bebida que tenga algún digestivo como el Baileys, son algunos de los ejemplos de aquellas bebidas que han sido degustadas principalmente por los labios femeninos.

Pero este tipo de bebidas para mujeres se equivoca porque donde no todas las chicas son tan suaves como muchos creen. El gusto de las mujeres ha cambiado de acuerdo a su estilo de vida y personalidad. Seleccionamos algunas bebidas que van de acuerdo a cada tipo de señora o señorita. ¿Cuál es la tuya?

Rusty Nail: para la mujer que es salvaje por fuera y tierna por dentro. Aunque el whisky sea considerado exclusivo para hombres, en el Rusty Nail, una mujer que se considere suave e intensa al mismo tiempo, encuentra la mezcla perfecta, ya que está compuesto por lo más fuerte de la bebida escocesa, junto con lo dulce del Drambuie. Al principio la bebida parece ser dulce y ligera, pero conforme pasa la noche, puede transformar a cualquier mujer en una fiera sin que ésta se de cuenta.

Cerveza: para la mujer práctica. Esta popular bebida es para aquellas mujeres que no se andan con complicaciones, buscan los caminos cortos, disfrutan el momento y no pierden el tiempo dándole vueltas a un mismo asunto. Así como es de práctico y simple destapar una botella para beber cerveza, es la mujer que se identifica con ella.

Mai Tai: para la ama de casa. Para la mujer que está cansada de las tareas cotidianas del hogar, el cuidado de los hijos y las compras del supermercado, puede encontrar al final del día un refugio que la transporte a una playa imaginaria. Será trasportada a este lugar con uno de los cócteles más tropicales del mundo, el Mai Tai, el cual está hecho a base de ron, granadina, jarabe y jugos de frutas tropicales.

Martini: para la mujer provocadora. Como su nombre lo dice, esta bebida combina con la femina que busca provocar e inducir a cualquier hombre a realizar alguna acción "sucia". La imagen sofisticada del Martini seco se convierte en un acto de provocación, cuando una dama lo bebe con el agregado de aceitunas y tres cucharaditas de la salmuera donde se conservan. Es difícil que un hombre se resista a una provocación de tanta clase.

Bloody Mary: para la mujer intelectual. La mujer que gusta de leer, de la cultura, de visitar museos, apreciar obras pictóricas, debatir sobre literatura y los fenómenos sociales contemporáneos, no puede beber Whiskey, un Martini o un coctel con frutas, nadie la tomaría en serio. Para ese tipo de mujer lo ideal es beber un Bloody Mary, pues su sabor picante, intenso, con un toque de vodka discretamente en la bebida, es la combinación perfecta para mantener una charla larga sobre cualquier tema que tenga que ver con la cultura.

Vino espumoso: para la mujer que celebra logros. La palabra "éxito" está tatuada en su frente, son mujeres que siempre están en búsqueda de nuevas metas y convertirlas en la perfecta excusa para celebrar. Les gustan las cosas sofisticadas, las reuniones tranquilas, cenar en buenos restaurantes y viajar a las ciudades más cosmopolitas. Aunque prefieren degustar los vinos espumosos más exclusivos como el Champagne, una de las cosas que más disfrutan es el sonido hueco de la botella al destaparse, el cual interpretan como un: ¡Lo logré!

White Russian: para la cariñosa. Esta es la bebida ideal para la mujer tierna, romántica y cariñosa, que gusta de los besos, los abrazos largos, de un buen masaje o de caminar por la calle agarrada de la mano. Cualquiera pensaría que para una mujer así lo más adecuado sería beber Baileys, pero el White Russian, con su mezcla de vodka, licor de café y crema, es la bebida perfecta para representarla. Lo que gusta tanto de esta combinación, es su corazón de alcohol intenso, el fuerte carácter del café y la suavidad de la crema. Apasionantes sensaciones en un solo trago.

Vodka Tonic: para la domadora. Para aquellas mujeres que les gusta tomar decisiones, llevar el mando, marcar pautas y trazar su camino, el Vodka Tonic es la bebida que las identifica. Ellas rechazan los jugos de frutas de los cócteles, las cremas dulces como el Baileys y las burbujas de los vinos espumosos. Saben perfectamente qué tipo de hombre quieren en su vida y en su cama, por lo que la mejor elección para refrescarse, es esta mezcla, donde gracias a la efervescencia de la tónica, resalta el golpe del alcohol y lo transforma en una fresca vibración que se percibe en la boca.

Caipi de maracuyá: para la que le gusta salir de fiesta. Pocas frutas son tan tropicales y candentes como el maracuyá, su carácter exótico y su sobrenombre como "Fruta de la pasión", ha extendido su popularidad en todo el mundo. La mujer que bebe un Caipi de maracuyá, es atrevida y divertida, su estilo de vida le permite ser una en lo cotidiano y otra al momento de la fiesta, la cual en muchas ocasiones empezó desde tempranas horas. La bebida resulta ser muy equilibrada, pues la mezcla del vodka con el maracuyá, la lima y la pizca de azúcar, logran mantener a la mujer que lo bebe en buen tono sin dejarla caer al hoyo de la ebriedad, lo cual se agradece mucho llegando la noche, pues el ánimo se conserva para la fiesta y puede continuar alerta de todo lo que sucede.

Vino: para la mujer que gusta apreciar cada detalle. Sin importar si es blanco, tinto o rosado, aquellas que acompañan con vino sus alimentos, son mujeres que saborean cada instante de la vida. Aderezar cada momento de su día con detalles, es algo que las identifica, pues no se conforman con los resultados que cualquier otra persona obtendría. Son exigentes y perfeccionistas.

Fuente: de10.com.mx

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic