Deportes

Confirmado: Pezzella reemplaza a Maidana y debuta en el Monumental

Almeyda debe elegir a uno de los dos juveniles; esta tarde, ante Quilmes, la defensa de River tendrá tres jugadores que no superan los 21 años.

Que Jonatan Maidana no jugará esta tarde ya es un hecho. El defensor, suspendido por 5 amarillas, no fue beneficiado por el artículo 225 pedido porque el venezolano César González no llegaba a tiempo. A pocas horas del partido de River ante Quilmes, en el Monumental, que comenzará a las 19.10, la duda pasaba por quién sería el reemplazante y finalmente se disipó: Germán Pezzella será titular y jugará por primera vez en el Monumental.

Pezzella debutó en los millonarios en la Copa Argentina, en el triunfo por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, en San Juan. River formaría con Vega; Abecasis, Pezzella, Funes Mori y Arano; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Chori Domínguez y Cavenaghi.

Será la primera vez en 23 fechas del Nacional B que River afronta un partido con dos marcadores centrales juveniles: Pezzella (20 años) y Ramiro Funes Mori (20) será la dupla. A ellos se sumará otra valor joven: Abecasis (21). Arano (31) será el experimentado de la defensa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes