Deportes

Juan Pablo Videla analiza la eliminación de Murialdo

El entrenador de Leonardo Murialdo, Juan Pablo Videla, conversó con MDZ sobre la eliminación del canario del Torneo del Interior.

Por Pablo Pérez

No estaba triste, se lo veía satisfecho por haber llegado con su equipo hasta esta instancia del torneo. Estaba claro que las derrotas siempre dejan secuelas y que los duelos comienzan a producirse en muchos casos mas tarde de lo previsible.

Hablamos de Juan Pablo Videla, el entrenador de Leonardo Murialdo, que con una notable sapiencia no reparó en detalles para explicar el porque de la eliminación de su equipo del Argentino C.

Sobre el partido y la definición de la llave como se dió, comentó el adiestrador táctico: “Destaco lo que hizo Murialdo desde el inicio de este torneo, en los penales uno ya sabe que tiene mucho que ver la suerte, aunque debo reconocer que ellos fueron mucho mas eficientes en atajar y convertir. Mas allá de esto, los jugadores dieron todo, salieron aplaudidos como se lo merecían y esto quiere decir algo, no?".

El balance del equipo en su paso por este certamen también fue motivo de análisis: “El balance es sumamente positivo, porque este es un equipo chico y un club chico que a pesar de ello pensó siempre en grande, tanto en los jugadores, como el cuerpo técnico y los dirigentes” y agregó: “Ha sido muy bueno este pasaje por el campeonato y pudimos tener mejor suerte seguramente, pero eso no sucedió y tenemos que resaltar los buenos momentos que pasamos".

Del partido puntualmente Videla sostuvo: “Era sabido que iba a ser un partido duro, pensé que lo podíamos ganar dos a cero, pero no se pudo dar.  Llegamos al gol por una pelota detenida que veníamos trabajando, pero no hubo caso para llegar al otro tanto. Este es un rival muy difícil, complicado en cada uno de los sectores de la cancha".

Por último se expidió sobre la llave jugada frente a los
sanjuaninos: “En San Juan nos hicieron el gol a los 50 minutos sino hubiera quedado en empate y con la victoria hubiéramos clasificado. La suerte estuvo de su lado”, remarcó.

“Los dos partidos fueron parejos tanto allá como acá, en el primer tiempo de este partido merecieron hacer un gol, pero por suerte convertimos nosotros en el momento justo. Los termino felicitando a ellos porque también dejaron todo para adjudicarse a clasificación".
 
En su segunda participación en el Argentino C, el Canario mejoró su actuación anterior y la gente despidió con aplausos al equipo. Habrá que volver a la Liga y bregar por una nueva plaza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016