Deportes

Colo Colo no realizará marca personal a Riquelme

Así lo confirmó el técnico Claudio Borghi: "No estoy de acuerdo con ese tipo de marcación". Además, reveló que todavía no sabe si contará con Gonzalo Fierro para este jueves.

Colo Colo tiene encima un partido importante en su afán por seguir en carrera en la Copa Libertadores. El próximo jueves los Albos recibirán a Boca Juniors, en marco del Grupo 3, donde destacan figuras como Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacios y Martín Palermo, entre otros.

Pese a ello, el estratega del equipo chileno, Claudio Borghi, confirmó que no variará su esquema para enfrentar a los actuales campeones de América.

"Aunque esté Riquelme al frente no haremos marca personal, no estoy de acuerdo con ese tipo de marcación", dijo en relación al ex volante de Villarreal. "El es un jugador diferente, no sólo de Boca, sino de fútbol argentino. Parece lento, pero no lo es, parece que se la van a quitar, pero no", agregó.

Sobre Palermo, goleador histórico del cuadro "xeneize", se refirió al juego aéreo. "No hay que ser alto para saber cabecear, hay varios factores para evitar su cabezazo", dijo el "Bichi".

Claudio Borghi no sólo está preocupado por sus rivales de turno en el torneo continental, sino por la cantidad de jugadores que pueden ser nominados por Marcelo Bielsa para el duelo del próximo 26 de marzo contra Israel.

Uno de los "fijos" para ese encuentro es el volante Gonzalo Fierro, quien hoy podría aparecer en la nómina de la "Roja" por lo que quedaría descartado para el duelo ante Boca Juniors de la próxima semana.

"No sé si podré contar con Gonzalo Fierro para el jueves, además me entero al igual que ustedes (los periodistas) de la nómina por internet", dijo debido a que los seleccionados pueden ser citados para el día del partido ante Boca en Santiago.

El partido del jueves es de suma importancia para las pretensiones de Colo Colo. "Si no ganamos tendremos, que buscar los resultados afuera y nos obliga a ganar los dos compromisos que nos quedan como local".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016