Deportes

Basile sacaría a Giovanni Moreno por bajo rendimiento

En una nueva muestra de que no le tiembla el pulso para sacar a quién considera que está en un bajo nivel, el director técnico de Racing tendría decidido excluir al colombiano.

Alfio Basile sigue cambiando y probando, en una clara muestra de que aún no encontró el equipo y que, por el momento, lejos está de lograrlo. En este caso, el “Coco” sorprendería al sacar al mejor jugador del equipo: Giovanni Moreno.

El colombiano, que se reincorporó tras ser citado para jugar con su Selección ante México, dejaría el equipo por bajo rendimiento y sería reemplazado por Bruno Zuculini. De esta manera, Basile no sólo saca al futbolista más desequilibrante del equipo; sino también cambiará el esquema y apostará nuevamente por jugar con un doble mediocampista de contención.

Además, al igual que sucedió en Mendoza, el equipo defenderá con línea de tres. Y aquí, se destacan los ingresos de Matías Martínez por Luciano Aued y de Lucas Aveldaño por Matías Cahais. Además, Braian Lluy estará en el lugar de Lucas Licht. Todas estas modificaciones son decisiones tácticas.

Por otra parte, Teófilo Gutiérrez también se reincorporó a las prácticas tras su paso con la Selección cafetera. Igualmente, el goleador no estará por su expulsión ante Banfield y será reemplazado por Valentín Viola.

Teniendo en cuenta todo esto, los ‘11’ para visitar el domingo a Arsenal desde las 19:10 serían: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Braian Lluy; Patricio Toranzo; Valentín Viola y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia