Deportes

En un partido caliente, River Plate y Quilmes empataron sin goles en el Monumental

El Millonario y el Cervecero no se sacaron diferencias, por la 23ª fecha de la Primera B Nacional. Así, el equipo de Núñez sigue en la cima del certamen. Los técnicos Matías Almeyda y Ricardo Caruso Lombardi se fueron expulsado.

River igualó esta noche ante Quilmes en un partido válido por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, es el único líder del campeonato, pero deberá esperar ver qué sucede en el cotejo en el cual Instituto recibirá mañana a Rosario Central.

El elenco de Núñez suma 44 unidades, pero mañana a las 17.00 se disputará el partido más importante de la jornada sabatina ya que Instituto jugará en Córdoba frente a Rosario Central, en un encuentro que será televisado y lo controlará Carlos Maglio.

En este encuentro, el conjunto cordobés, que tiene 43 unidades, buscará un triunfo para volver a liderar la tabla de la Primera B Nacional mientras que el equipo rosarino, que suma 40 puntos, intentará lograr la victoria para sumarse al lote de los que pelean por ascender.

Por su parte, Almirante Brown derrotó a Ferro por 1 a 0 en un encuentro disputado esta tarde en el estadio del equipo de Isidro Casanova.

El único gol del partido lo convirtió Ricardo Chavarri, a los 41 minutos del segundo tiempo y a los 43 de la misma etapa el elenco de Caballito sufrió la expulsión del delantero Luis Salmerón, quien ya había sido reemplazado y estaba en el banco de relevos.

La jornada continuará mañana a las 17.00 cuando Defensa y Justicia reciba a Sportivo Desamparados de San Juan con Fernando Echenique como juez, mientras que a la misma hora Atlanta será anfitrión de Patronato de Paraná con arbitraje de Diego Ceballos.

En tanto, el próximo domingo a las 17.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será local ante Aldosivi de Mar del Plata con Ariel Suárez como juez principal y a la misma hora Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Atlético Tucumán, con arbitraje de Fernando Espinoza.

La fecha culminará el lunes cuando a las 17.00 Gimnasia y Esgrima La Plata sea anfitrión de Chacarita, en un partido que sera televisado y contará con Silvio Trucco como juez, mientras que a las 19.00 Boca Unidos jugará en Corrientes ante Huracán, con televisación en directo y Mariano González como árbitro.

Las posiciones quedaron así: River 44 puntos; Instituto y Quilmes 43; Rosario Central 40; Boca Unidos, Gimnasia (LP) y Ferro 33; Alte.Brown 32; Def.y Justicia 31; Aldosivi 30;  At.Tucumán y Dep. Merlo 28; Patronato y Huracán 26; Sportivo Desamparados (SJ), Indep.Rivadavia y G.Brown 24; Atlanta 21; Gimnasia (J) 18 y Chacarita 16.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:59
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes