Deportes

En un partido caliente, River Plate y Quilmes empataron sin goles en el Monumental

El Millonario y el Cervecero no se sacaron diferencias, por la 23ª fecha de la Primera B Nacional. Así, el equipo de Núñez sigue en la cima del certamen. Los técnicos Matías Almeyda y Ricardo Caruso Lombardi se fueron expulsado.

River igualó esta noche ante Quilmes en un partido válido por la vigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y, por ahora, es el único líder del campeonato, pero deberá esperar ver qué sucede en el cotejo en el cual Instituto recibirá mañana a Rosario Central.

El elenco de Núñez suma 44 unidades, pero mañana a las 17.00 se disputará el partido más importante de la jornada sabatina ya que Instituto jugará en Córdoba frente a Rosario Central, en un encuentro que será televisado y lo controlará Carlos Maglio.

En este encuentro, el conjunto cordobés, que tiene 43 unidades, buscará un triunfo para volver a liderar la tabla de la Primera B Nacional mientras que el equipo rosarino, que suma 40 puntos, intentará lograr la victoria para sumarse al lote de los que pelean por ascender.

Por su parte, Almirante Brown derrotó a Ferro por 1 a 0 en un encuentro disputado esta tarde en el estadio del equipo de Isidro Casanova.

El único gol del partido lo convirtió Ricardo Chavarri, a los 41 minutos del segundo tiempo y a los 43 de la misma etapa el elenco de Caballito sufrió la expulsión del delantero Luis Salmerón, quien ya había sido reemplazado y estaba en el banco de relevos.

La jornada continuará mañana a las 17.00 cuando Defensa y Justicia reciba a Sportivo Desamparados de San Juan con Fernando Echenique como juez, mientras que a la misma hora Atlanta será anfitrión de Patronato de Paraná con arbitraje de Diego Ceballos.

En tanto, el próximo domingo a las 17.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será local ante Aldosivi de Mar del Plata con Ariel Suárez como juez principal y a la misma hora Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Atlético Tucumán, con arbitraje de Fernando Espinoza.

La fecha culminará el lunes cuando a las 17.00 Gimnasia y Esgrima La Plata sea anfitrión de Chacarita, en un partido que sera televisado y contará con Silvio Trucco como juez, mientras que a las 19.00 Boca Unidos jugará en Corrientes ante Huracán, con televisación en directo y Mariano González como árbitro.

Las posiciones quedaron así: River 44 puntos; Instituto y Quilmes 43; Rosario Central 40; Boca Unidos, Gimnasia (LP) y Ferro 33; Alte.Brown 32; Def.y Justicia 31; Aldosivi 30;  At.Tucumán y Dep. Merlo 28; Patronato y Huracán 26; Sportivo Desamparados (SJ), Indep.Rivadavia y G.Brown 24; Atlanta 21; Gimnasia (J) 18 y Chacarita 16.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 21:33
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho