Deportes

Sabella se quedó en Europa para reunirse con Guardiola

El entrenador de la selección está en Europa para reunirse con Guardiola, ver partidos y visitar jugadores. Irá a Roma, Valencia, Madrid y Londres. También hablará de fútbol con Simeone.

En tandas se programó la partida de esta ciudad. Ayer por la mañana, a partir de las 8.52, los jugadores del seleccionado argentino fueron abandonando el hotel Schweizerhof para trasladarse al aeropuerto de Zurich, donde abordaron los vuelos que los regresaron a sus clubes.

Por la tarde, a las 14.30, el técnico Alejandro Sabella, junto con el preparador físico Pablo Blanco iniciaron un periplo que se extenderá hasta el miércoles 14 de este mes. En la agenda aparecen las ciudades de Roma, donde ayer el doctor Daniel Martínez visitó a Nicolás Burdisso, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en el cotejo con Colombia, por las eliminatorias. Allí Sabella dialogará con el DT español Luis Enrique y presenciará el clásico de la ciudad entre Roma y Lazio, de pasado mañana; el lunes, en Barcelona hay pautada una reunión con Pep Guardiola y se debe un encuentro con Mauricio Pochettino, entrenador de Espanyol. También viajaría a Valencia para entrevistarse con Ever Banega, que protagonizó un insólito accidente con su auto, que le provocó una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda. Hay otras dos ciudades que podrían ser visitadas: Madrid, para mantener una charla con Diego Simeone, y Londres, donde por el momento solo observaría el encuentro entre Arsenal y Newcastle, de la Premier League. "Voy a alimentar el espíritu futbolero, a hacer preguntas quirúrgicas y estudiar el pensamiento de los entrenadores", comentó con una sonrisa antes de marcharse.

El ayudante de campo Julián Camino, por su parte, se quedará en Fráncfort para ejecutar tareas de logística para el partido con Alemania, del 15 de agosto. Ayer, allegados a la organización del partido dejaron entrever que el mismo podría cancelarse, ya que los clubes europeos no desean ceder durante la pretemporada a sus futbolistas. El posible conflicto lo deberá resolver la FIFA, que estipuló que ésa es una fecha para amistosos internacionales.

Los dirigentes y el resto de la delegación volaron, vía Fráncfort a Ezeiza, y llegarán hoy, a las 8.20.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. despues nos eliminan en la primera rueda de un mundial y estos putos se pasearon por todo el mundo JAJJA QUE HDP
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California