Deportes

Inhumaron los restos del hincha de Vélez asesinado

Los restos del hincha de Vélez Emanuel Alvarez, asesinado el pasado sábado, fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita ante unas 300 personas, cuyo principal pedido fue el de justicia para esclarecer el crimen.

Los restos del hincha de Vélez  Emanuel Alvarez, asesinado el pasado sábado, fueron inhumados hoy  en el cementerio de la Chacarita ante unas 300 personas, cuyo  principal pedido fue el de justicia para esclarecer el crimen.
  
Familiares del joven simpatizante, de 21 años, dirigentes, futbolistas y miembros del cuerpo técnico del elenco de Liniers
participaron del velatorio y del posterior sepelio de Alvarez,
efectuado a las 13:10.
  
Entre ellos, estuvieron presentes en la ceremonia de responso, llevada a cabo en la iglesia Iglesia Nueva Apostólica, situada frente al cementerio de la Chacarita, los jugadores Sergio Sena, Damián Escudero, Hernán Pellerano, Maximiliano Bustos, Mariano Uglessich y Sebastián Peratta, y el entrenador Hugo Tocalli.
  
Todos los que asistieron coincidieron en pedir justicia para  encontrar al o los culpables del hecho ocurrido el sábado pasado  cuando el chico viajaba en uno de los micros que transportaba a  los hinchas de Vélez al Nuevo Gasómetro, donde su equipo iba a visitar a San Lorenzo, por la sexta fecha del Torneo Clausura.
  
Las versiones escuchadas en el velatorio aludían a la actuación en el hecho de personas identificadas con el club Huracán y no con
San Lorenzo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|05:08
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile