Deportes

El Consejo Federal dio por perdido el partido a Maipú y Cipolletti tras incidentes

El Consejo Federal de AFA dispuso anoche darle por perdido el partido a ambos, tras los incidentes que según el árbitro fue de "las dos parcialidades".

El Consejo Federal de AFA dispuso esta noche darle por perdido el partido que ambos empataban sin goles tanto a Cipolletti de Río Negro como a Deportivo Maipú de Mendoza, en el marco del juego que los dos animaban por la sección Sur del Torneo Argentino A de fútbol.

El árbitro Bruno Bocca decidió suspender el cotejo a los 43m. del segundo tiempo, por los incidentes provocados "por ambas parcialidades", según consignó el informe presentado en AFA.

“Se disputó con normalidad hasta los 88 minutos, cuando la parcialidad visitante se retiraba y comenzó a arrojar piedras hacia la tribuna local y al campo de juego, lo que provocó la reacción de esta hacía ellos", según contó el árbitro.

"Luego de esperar 5 minutos para que se retire la parcialidad visitante, se intenta reanudar el juego, lo cual no se llevó a cabo porque la parcialidad de Cipolletti lanzaba, ladrillos y pedazos de concreto hacia el campo de juego”, de acuerdo a lo reproducido por el sitio Mundo Ascenso.

De esta manera, Cipolletti comparte ahora el sexto puesto con Huracán de Tres Arroyos, un punto por debajo de Unión de Mar del Plata, que hoy es el último clasificado.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'