Deportes

Para Batista "fue feo cómo se manejó" su salida de la Selección

El ex entrenador del seleccionado argentino criticó a los dirigentes de la AFA sobre su situación luego de ser eliminado en cuartos de final de la Copa América."Me parece que la salida tenía que haber sido de otra manera".

Además, Batista criticó además al manager Carlos Bilardo, por la postura que tomó en su salida del primer equipo nacional. "Carlos Bilardo tuvo charlas conmigo, pero nunca se metió en mi trabajo".

Luego agregó: "Me defraudó como profesional porque no puede ser que el director de Selecciones no sepa porqué me echaron. Eso lo vi mal y me dolió porque compartimos ocho meses", señaló el ex mediocampista de Argentinos Juniors.

Al ser consultado sobre el tema Carlos Tevez, quien apareció como titular después de casi no ser tenido en cuenta por Batista, el entrenador reconoció que "fue un error" cómo manejó la situación.

"Cuando convoqué a Carlos Tevez en su momento noté que estaba mejor que antes, incluso mejor que Di María, y por eso jugó", manifestó Batista sobre el delantero del Manchester City, jugador que luego aseguraría que en la Copa América no estaba bien físicamente.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes