Deportes

Godoy Cruz empató con Banfield y cortó la racha de dos derrotas consecutivas

El Expreso igualó con el Taladro 1 a 1 y volvió a sumar luego de las caídas ante Peñarol y Tigre. Para el Tomba marcó Álvaro Navarro y para los del sur bonaerense, Rodrigo López. Leonardo Sigali se fue expulsado en el segundo tiempo. Entrá y mirá los goles.

Godoy Cruz empató como visitante frente a Banfield 1 a 1, por la 4ª fecha del Torneo Clausura. Villar abrió el marcador para los mendocinos y López igualó para los locales.

 

El partido empezó movido, con los dos equipos en busca de la victoria. El Taladro arrimaba más peligro, a partir de la velocidad de Chávez.

 

Sin embargo, el Tomba metió una contra letal para dejar mudo al Florencio Sola. Diego Villar recibió por la izquierda, entró al área y habilitó a Álvaro Navarro. El uruguayo no dudó y definió para abrir el marcador.

 

Los locales reaccionaron y se fueron en busca del empate. Alayes metió dos cabezazos que casi son el primer tanto de Banfield. En el primer testazo, Russo despejó con lo justo y la pelota dio en el travesaño. En el segundo, Ibáñez atajó sin problemas.

 

Cerca de la media hora de juego, Caruso tuvo el segundo para el Tomba, pero su remate fue bien contenido por el mendocino Lucchetti.

 

Chávez, de gran primer tiempo, metió un cabeza que dio en el palo, después de un desvió de Ibáñez. Los palos estaban del lado del Expreso.

 

En el segundo tiempo, el equipo de Pumpido retrocedió unos metros y se empezó a defender muy cerca de Ibáñez.

 

Así llegó el empate de los locales, cuando Rodrigo López se avivó, le ganó a un rival y dejó en el camino al Loco.

 

El Taladro iba por más y el Tomba no podía reaccionar. Sólo se defendía. Leonardo Sigali vio la roja a los 27 minutos y el panorama se complicaba aún más.

 

Pumpido metió a Curbelo y trató de cerrar el arco. El punto, a esa altura del partido, lamentablemente, era negocio para los mendocinos.

 

El Taladro siguió tratando de llegar al segundo, pero no volvió a generar situaciones de riesgo. El Tomba se paró firme y bancó el empate. Así, cortó la racha de dos derrotas seguidas (Peñarol y Tigre) y sumó un punto.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia